Carta de felicitación recibida desde Georgia

A veces recibes cartas inesperadas que te felicitan por algún motivo. Este es el caso de la carta remitida por el Rector de la Batumi Shota Rustaveli State University, de Georgia, a nuestro Rector José Esteban Capilla. En un correo recibido por nuestro Vicerrector de Internacionalización y Comunicación, nos remiten la carta junto con el agradecimiento de nuestra universidad.

Nuestro grupo de investigación, aunque pequeño, ha desarrollado una intensa labor de colaboración con investigadores de otros países, especialmente Brasil, Chile, Estados Unidos, Suecia y Georgia. Ello nos ha permitido una significativa producción científica en los últimos años, junto al trabajo inestimable de nuestros contratados en nuestros proyectos de investigación y doctorandos. A todos ellos les traslado mi felicitación y la carta. Os la dejo para que la podáis leer.

Descargar (PDF, 324KB)