El pasado miércoles 20 de diciembre de 2017 tuvo lugar el Acto de Graduación de la Promoción 2016-2018 del Máster Universitario en Ingeniería del Hormigón. En dicho acto, el Secretario del Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil, D. Pedro Ildefonso Jaén Gómez, dirigió unas palabras a los asistentes. Ha tenido la amabilidad de pasarme su discurso y, por su interés, y con su autorización, lo transcribo a continuación:

• Muy buenas tardes, Sr. Director del Dpto. de Ingeniería de la Construcción, Sra. Directora del Máster Universitario en Ingeniería del Hormigón, miembros de la comunidad Universitaria, señores y señoras, bienvenidos, bienvenidas a este acto de graduación de la promoción 2016-18 del Máster Universitario en Ingeniería del Hormigón. Soy Pedro Jaén, Secretario del DICPIC, y quisiera dirigirles unas palabras previas a la entrega de los Diplomas.
  • Nos encontramos en una muy buena universidad, la Politécnica de Valencia. Para sustentar esta afirmación, expondré algunos datos objetivos:

Continue reading “Palabras de Pedro Jaén en el Acto de Graduación del Máster Universitario en Ingeniería del Hormigón”