Premio Excelencia Docente 2023 del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València

Ayer jueves 29 de junio de 2023 recibí el Premio Excelencia Docente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia, en su XXII edición. Es un premio muy especial, pues se concede a nivel personal y es un reconocimiento valorado por aquellos que nos dedicamos a la docencia. Además, solo se concede una vez, siendo un premio al que no debes presentar ninguna candidatura, por lo que fue una auténtica sorpresa. Muy agradecido por ello.

Se lo dedico especialmente a mis estudiantes, cuyas preguntas, críticas y entusiasmo provocan que tenga que mejorar un poco todos los días. Agradecido por haber encontrado en la docencia mi verdadera vocación.

También se lo agradezco a los que han sido mis profesores a lo largo de todos mis años de estudiante, desde primaria hasta la universidad. Ellos han ido dejando una huella indeleble que, ahora, ha visto sus frutos.

Y cómo no, se lo agradezco a mi familia, sin cuyo apoyo constante y paciencia, no hubiera sido posible dedicar el tiempo necesario a este menester.

Os dejo el vídeo del acto de entrega del premio.