Seminario Internacional: “Metodologías avanzadas para la gestión de proyectos de construcción”

¿Es interesante un doble doctorado para un ingeniero con una universidad americana? Es posible que sí. Con este motivo me han invitado a participar en el seminario internacional “Metodologías avanzadas para la gestión de proyectos de construcción” que se realizará los días 10 y 12 de Septiembre en la Cámara Chilena de la Construcción. Este Seminario está dirigido a Ingenieros, arquitectos y profesionales de la industria de ingeniería y construcción.

Además será de gran interés para alumnos interesados en ingresar a un programa de doctorado en el área de la gestión de proyectos de construcción debido a que presentarán académicos de  las Universidades  de Boulder (Colorado), Waterloo (Canadá) y Politécnica de Valencia (España) con cuyas Universidades existen convenios de Doble Doctorado. El cuadro de profesores que van a impartir el seminario lo podéis encontrar en este enlace: http://web.ing.puc.cl/~seminariopro/relatores.html. Además, podés visitar www.ing.puc.cl/Seminarioproyectos2014

Por mi parte, os dejo el programa por si os interesa. En el caso de que no podáis asistir a estas jornadas, os dejaré información sobre cómo han transcurrido y las posibilidades que podéis tener de cursar este doble doctorado.

Descargar (PDF, 20KB)