Hoy 50 Aniversario de la Escuela de Ingenieros de Caminos de Valencia

Tal día como hoy, 24 de octubre, pero hace 50 años, fue creada la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, según recoge el Decreto 2731/1968, publicado en el BOE de 11 de noviembre de 1968. Meses antes, concretamente el 6 de junio de 1968, se había creado el Instituto Politécnico Superior de Valencia (Decreto-Ley 5/68 de 6 de junio), germen de la actual Universitat Politècnica de València, en el cual se integraba nuestra Escuela.

Por tanto, hoy recordamos nuestro 50 Aniversario (Bodas de Oro). Es el momento de agradecer a todos los que han hecho posible llegar hasta aquí y recordar a todos aquellos que ya no se encuentran con nosotros. Sin este esfuerzo colectivo, no podríamos ser lo que hoy somos. Que los próximos 50 años sean tan provechosos y gratificantes como estos primeros. ¡Esperemos que nuestros hijos lo vean!

Descargar (PDF, 633KB)

Descargar (PDF, 1.47MB)