Visita del profesor Gizo Partskhaladze (Georgia)

La labor científica se ve muy beneficiada por la visita de profesores extranjeros. Son momentos agradables, donde se puede compartir de primera mano el conocimiento y los avances que pueden venir de la otra parte del mundo. Este ha sido el caso del profesor Gizo Partskhaladze, que nos ha visitado ya por tercera vez. El profesor Partskhaladze es el Decano de la Facultad de Tecnología de la Shota Rustaveli State University, en Georgia. Resulta de gran interés conocer sus avances en el ámbito del acero estructural, no olvidemos que en este país, por ejemplo, ha sido plataforma durante muchas décadas del lanzamiento de naves espaciales. En la fotografía que os dejo me podéis ver junto con el profesor Julián Alcalá, colega en el Departamento de Ingeniería de la Construcción, que también visitó recientemente Georgia.