Graduación en la Escuela de Caminos. Valencia, 24-09-2021

Entrega de diploma por parte del Rector de la Universitat Politècnica de València, Excmo. y Magfco. Sr. José Capilla.

Esta es la segunda vez que acudo como padre al acto de graduación de los ingenieros civiles de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Valencia. Es el primer acto de este tipo que se ha desarrollado tras el inicio de la pandemia. Todo un orgullo ver cómo el esfuerzo y la constancia son herramientas básicas para afrontar todos los retos.

Apadrinó la graduación nuestro compañero Mauricio Rafael Delgado Duarte (Málaga, 1968), de gran trayectoria profesional y actualmente Socio Director de Actua Infraestructuras. Cabe destacar el gran papel que tuvo en el rescate de Julen en el municipio malagueño de Totalán, por el que se le otrogó, junto a un equipo de 8 ingenieros, el Premio Santo Domingo de la Calzada en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Os paso tanto el enlace al repositorio del reportaje fotográfico como el vídeo institucional del acto.