IV Bienal Internacional de Ingeniería BIING20

Tengo el placer de anunciar mi participación el la IV Bienal Internacional de Ingeniería BIING20. En este caso, impartiré una conferencia sobre “Optimización aplicada a la gestión sostenible del mantenimiento de carreteras”.

La Bienal Internacional de Ingeniería es un espacio académico dedicado a la difusión, integración y generación de nuevo conocimiento a partir de los resultados de investigación y de las actividades de consultoría desarrolladas por la comunidad académica y profesionales, además de conocer las nuevas tendencias en la Ingeniería y tecnología y los retos que tenemos para la innovación y la sustentabilidad.

Este evento, que organiza la facultad de Ingenierías (programa de ingeniería civil e ingeniería de sistemas) de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Ibagué – Espinal, fomenta el intercambio de saberes entre investigadores, profesores, estudiantes y actores del sector de la infraestructura física y la infraestructura tecnológica, a través de la presentación de los últimos avances investigativos y de innovación, tanto a nivel nacional como internacional, conducentes a la apropiación social del conocimiento científico y su transferencia a la sociedad.

La edición 2020 de la Bienal Internacional de Ingenierías contará con la participación de expertos reconocidos a nivel local, nacional e internacional, complementados con investigadores de la Universidad Cooperativa de Colombia de los diferentes campus.

A continuación os dejo el panel de conferenciantes y el programa completo por si os interesa.

Descargar (PDF, 7.48MB)

Descargar (PDF, 504KB)