Publicada By  V铆ctor Yepes Piqueras - innovaci贸n, investigaci贸n, universidad

Una de las labores m谩s importantes de cualquier universidad consiste en su labor investigadora, de innovaci贸n tecnol贸gica y de transferencia. A esa labor no es ajena la Universitat Polit猫cnica de Val猫ncia. Sin embargo, la conexi贸n fluida entre las empresas y los centros tecnol贸gicos y universitarios a veces no es tan f谩cil. Por tanto, en este post voy a comunicar la labor que realiza nuestra universidad. Espero que os sea de inter茅s.

Quiz谩 el enlace m谩s interesante que os puedo dejar es un buscador de toda la informaci贸n disponible en la UPV. El enlace es el siguiente:聽https://aplicat.upv.es/exploraupv/

Pero entrando ya en detalle, en primer lugar, os dejo una presentaci贸n sobre la actividad de la UPV en I+D+i y transferencia de conocimiento, c贸mo acceder a la oferta de la UPV y sus l铆neas de actividad en I+D.

Descargar (PDF, 1.07MB)

A continuaci贸n, os dejo un v铆deo institucional donde se presenta la labor innovadora de la UPV.

Por 煤ltimo, os dejo una presentaci贸n donde se recogen los resultados en I+D+i y transferencia referidos al 煤ltimo a帽o disponible, 2016.

Descargar (PDF, 2.51MB)