Empieza la preinscripción al Máster en Ingeniería del Hormigón

IMG_20121106_094440

Abierto hasta el 17 de junio el plazo de preinscripción para los casi 80 másteres universitarios de la Universitat Politècnica de València, incluidos los dobles másteres y los habilitantes. El plazo de preinscripción ordinario, ya en marcha, abarca desde el 30 de mayo hasta el 17 de junio de 2016, y debe realizarse a través del formulario electrónico cuyo enlace figura a pie de la presente página. El plazo extraordinario, para aquellos másteres con vacantes, estará abierto del 5 al 9 de septiembre del presente año.

El Máster Universitario en Ingeniería del Hormigón (acreditado por EUR-ACE) constituye un posgrado de 90 créditos impartido en la Universitat Politècnica de València, siendo responsabilidad del Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil. A continuación os dejo un vídeo explicativo del Máster y los enlaces para tener toda la información sobre el mismo.

Página web del Máster en Ingeniería del Hormigón