Publicada By  Víctor Yepes Piqueras - Docencia, gestión, ingeniería civil, innovación, investigación    

¿Es interesante un doble doctorado para un ingeniero con una universidad americana? Es posible que sí. Con este motivo me han invitado a participar en el seminario internacional “Metodologías avanzadas para la gestión de proyectos de construcción” que se realizará los días 10 y 12 de Septiembre en la Cámara Chilena de la Construcción. Este Seminario está dirigido a Ingenieros, arquitectos y profesionales de la industria de ingeniería y construcción.

Además será de gran interés para alumnos interesados en ingresar a un programa de doctorado en el área de la gestión de proyectos de construcción debido a que presentarán académicos de  las Universidades  de Boulder (Colorado), Waterloo (Canadá) y Politécnica de Valencia (España) con cuyas Universidades existen convenios de Doble Doctorado. El cuadro de profesores que van a impartir el seminario lo podéis encontrar en este enlace: http://web.ing.puc.cl/~seminariopro/relatores.html. Además, podés visitar www.ing.puc.cl/Seminarioproyectos2014

Por mi parte, os dejo el programa por si os interesa. En el caso de que no podáis asistir a estas jornadas, os dejaré información sobre cómo han transcurrido y las posibilidades que podéis tener de cursar este doble doctorado.

 

Descargar (PDF, 20KB)