Publicada By  Víctor Yepes Piqueras - algoritmo, hormigón, investigación, modelo matemático, optimización, prefabricación, Puentes, toma de decisiones

En plena celebración del 2º Congreso Nacional sobre Ensañanza de las Matemáticas en Ingeniería de Edificación, desarrollado los días 18 y 19 de julio de 2013 en la Universitat Politècnica de València, aprovecho para presentar los resúmenes de los trabajos que hemos presentado. Espero que sean de vuestro interés.

Los autores agradecen el aporte financiero realizado para este trabajo por el Ministerio de Ciencia e Innovación (Proyecto de Investigación BIA2011-23602) y por la Universitat Politècnica de València (Proyecto de Investigación PAID-06-12). (más…)

19 julio, 2013

|   Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  |